Rammstein nuevo album "Liebe Ist Für Alle Da!"

Rammstein, nos da un nuevo disco y con él nos da otra lección de vanguardia, de como debe sonar una banda, de como escandalizar al mercado y de como no defraudar ni una pizca a sus fanáticos. Quizás por eso la elección de la portada de su nuevo álbum inspirada en la pintura de Rembrandt "La lección de anatomía" no podía estar mejor elegida.

El disco tendrá 11 canciones y saldrá a la venta el 16 de Octubre de 2009. Pero "Liebe Ist für Alle Da" no es solo el sexto álbum de estudio en sus 15 años de carrera, es uno de los lanzamientos más esperados de este 2009.

Sin duda este "El Amor es para Todos" comenzó por la parte lujuriosa y carnal del amor y no llega para pasar desapercibido. El álbum grabado en California, Estados Unidos, y mezclado en Estocolmo (Suecia) suena impecable y es Rammstein es estado puro.

Mientras la banda ya tiene lista su gira alemana y los tickets están a la venta al tiempo que los fans buscan desesperadamente bajar canciones o descargar el álbum de algún sitio para espiar lo que viene, la espera terminará el 16 de octubre y Rammstein volverá a estallar demostrando que está en su mejor momento, o mejor dicho que su mejor momento no termina.

En cuanto a Liebe Ist für Alle Da - "El Amor es para Todos" - estos son los 11 títulos que componen el disco.

1. Rammlied
2. Ich tu dir weh
3. Waidmann's Heil
4. Haifisch
5. B******
6. Frühling in Paris
7. Wiener Blut
8. Pussy
9. Liebe ist für alle da
10. Mehr
11. Roter Sand