Christian "Flake" Lorenz y su pasión por los autos


Ya todos conocemos el segundo negocio de Flake, su pasion por los autos antiguos, actualmente Flake es socio en CLASSICDEPOT & BERLIN BULLI, junto a su amigo Dirk Salomon formaron una de las compañías mas importantes de rentas de autos antiguos de Europa, disponen mas de 80 modelos de autos clásicos de diferentes épocas.

El conflicto legal con Volkswagen, comenzó cuando decidieron registrar un nuevo nombre para su empresa “BERLIN BULLI“. Pero al parecer no consideraron que la marca “Bulli“, estaba protegida y registrada a nombre de Volkswagen desde el año 2007. Actualmente Flake y su amigo Dirk Salomon, se encuentran involucrados un conflicto legal por dicho motivo.

Volkswagen reclamo ante el Tribunal, quiere asegurarse de que Christian Lorenz y Dirk Salomon eliminen la marca “Bulli” inmediatamente (la cantidad de la demanda es de: 250.000 €). “El nombre Bulli es nuestro”, dijo el portavoz Volkswagen, Jens Bobsien.

Por su parte, Dirk Salomon y Flake, alegan que Volkswagen tampoco podria registrar o reclamar el nombre “BULLI” ya que dicha marca habia sido registrada anteriormente por el fabricante de autobuses alemán Kässbohrer.

Deseamos mucha suerte a Flake en este asunto legal, esperamos que no interfiera en su próxima gira con Rammstein en América.