Rammstein, tratamos de crear controversia y ser salvajes


Oliver Riedel y Till Lindemann, concedieron una entrevista para el periódico canadiense montrealgazette.com, a continuación citamos únicamente lo expuesto por los miembros de Rammstein, si lo desean pueden leer el articulo completo pero en ingles.

Sobre el espectáculo, su producción y puesta en escena.

El espectáculo es parte del proceso creativo de la banda. Till Lindemann dice: “cuando estamos escribiendo o creando, pensamos en cómo la gente va a reaccionar en vivo o cómo podemos plantearlo en el escenario.

Los efectos y la pirotecnia, el cañón de espuma en pussy, explosiones, mascaras para escupir fuego, incluso la danza de Flake etc.

Este tipo de espectáculo, dice Riedel, es una parte integral del proceso creativo de la banda.

El concierto en Quebec [Canadá].

Quebec fue una prueba para ver cómo la gente iba a reaccionar” Riedel. “hoy va a ser la primera vez que vamos a traer el show europeo, este será más grande y salvaje. Es un producto del ambiente musical variado de cada miembro de la banda. “Todas nuestras influencias se reflejan en lo que escribimos”, dice él, “aunque algunos tenemos gustos diferentes, todo se mezcla al final”

Oliver reflexiona sobre el arresto en los Estados Unidos, por haber simulado un acto sexual, debieron pasar una noche en la carcel, la hija del alcalde había ido al concierto.

Riedel dice explorar los límites siempre un acto deliberado. Tratamos de crear controversia y ser salvajes” dice él ” pero las consecuencias no son siempre las que se pretendían. “No nos ponemos a trabajar y decimos “ojala este video no llegue a verse en la televisión alemana” explica Riedel, ” pero si tratamos de hacer algo controvertido y especial”

Fuente : http://www.rammstein.com.uy/