Rammstein - Ich tu dir weh

El vídeo de Ich tu dir weh fue dirigido por Jonas Åkerlund, con quien la banda ya había trabajado anteriormente en los videos de Mann gegen Mann y Pussy. Al igual que su antecesor, fue lanzado en un portal pornográfico, el 21 de diciembre de 2009.

El vídeo muestra a la banda tocando en el escenario que usa en sus conciertos, así como sus efectos de iluminación y pirotecnia. Además, algunos efectos visuales son añadidos usando gráficos computarizados. La boca de Lindemann destella una luz blanca mientras canta, la cual está conectada a un cable que atraviesa su mejilla. En el clímax del vídeo, la parte del escenario donde está el teclista se llena de electricidad, haciendo que el escenario explote junto con los miembros de la banda.

El portal The Gauntlet reporta:

Ich tu dir weh es un destilado de un concierto de Rammstein, concentrado en cinco minutos. Jonas Akerlund es el director, y en esta ocasión ha capturado a la banda ejecutando el tema en vivo en su "escenario de ensayos"; el video le hace justicia al tema, usando el formato cinematográfico para capturar la acción, y Rammstein se encarga de darlo todo: el teatro, la carne, el fuego, la locura. El resultado es formidable: Ich Tu Dir Weh muestra a la banda en su máxima expresión; un despertar al rugido de este fogoso monstruo.- Jason Fisher.

Se puede observar en el dedo de Richard Kruspe el anillo con el logo de Emigrate, También la Lengua de Till Lindemann es una especie de tipo reptil. Pese a que la censura termino, el video fue nominada a los preimos ECHO de Alemania el cual ganó. En esto Flake Lorenz dijo lo siguiente: Esto pasa cuando dejan a la audiencia decidir.