Rammstein - Ich Will

El videoclip de Ich will muestra a los miembros de la banda interpretando a un grupo de delincuentes que atraca un banco con el fin de llamar la atención. 

Se alternan escenas del atraco y de instantes posteriores a este. En las primeras, se puede ver a los músicos con medias veladas en la cabeza y con defectos físicos varios, tomando rehenes y haciendo detonar una bomba atada al cuerpo de Flake Lorenz, para después salir del edificio en loor de multitudes. En las escenas posteriores, los atracadores reciben un premio con el símbolo de una cámara en medio de la aclamación de público y medios, en una sala presidida por un gran retrato virado al sepia de Lorenz y lo que parece ser el ataúd de éste. Durante la explosión que tiene lugar al final, se pueden apreciar extractos de distintos vídeos hechos por la banda.

El vídeo, dirigido por Jörn Heitmann y grabado en el Palacio de la República (Berlín), pretende ser una crítica a la tendencia de los medios de comunicación a encumbrar como héroes a los responsables de actos detestables, con tal de vender una buena historia.