Rammstein,encabeza el RockOut Fest 2016 en Chile

Ya está todo listo para la segunda versión de RockOut Fest 2016. Son 8 las bandas que estarán presentes en dos escenarios que estarán ubicados uno al lado del otro que se irán alternando para agilizar el montaje técnico de cada banda.

La selección de bandas para el RockOut Fest 2016 están pensadas para lograr que esta segunda versión sea recordada como una gran jornada.

La banda headliner para la versión RockOut 2016 será Rammstein, agrupación alemana pionera en el metal industrial, que nace en los noventas y es considerada una de las más destacadas del movimiento llamado Neue Deutsche Harte, estilo impuesto durante la misma década en Alemania.

A ellos se le suma The Offspring, destacado quinteto californiano que se ha ganado el puesto como la agrupación punk rock más exitosa de todos los tiempos.

También estarán los suecos de Meshuggah, la agrupación cultiva desde el 1987 el estilo groove metal, movimiento derivado del thrash metal; los texanos de Hellyeah, que se compone con ex miembros de reconocidas bandas como Pantera y Damageplan; Anti-Flag, agrupación punk rock de Estados Unidos, que se caracteriza por las canciones con letras idealistas, animalistas y políticas; All Tomorrows, chilenos que trabajan el rock progresivo, que se dan a conocer con el lanzamiento de su primer disco ‘Opilion’; y Valium, banda chilena que nace hace 10 años y en el 2007 lanzan su primer disco.

Venta de tickets en : http://www.puntoticket.com/rockout2016

Fuente: http://www.fmbox.cl/2016/05/10/rockout-fest-2016-rammstein-the-offspring-meshuggah/